www.tiendarebel.com - Tu tienda de cartas

www.magicrebel.com - Tu página de Magic en español
Fecha actual 16 Abr 2014, 23:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Nueva Pirexia] - Fábrica de Rumores en español
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 15:00 
Master ReBeL FoRuM

Este tema pertenece al artículo
[Nueva Pirexia] - Fábrica de Rumores en español publicado en http://www.magicrebel.com

Puedes encontrar entre artículo aquí:

>> Enlace al artículo en magicrebel.com <<

- - - - - - - - - - -

Asunto: Re: [Nueva Pirexia] - Fábrica de Rumores en español
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 20:43 

Buenas a todos, aprovecho para hacer mi primer post aquí en el foro de Rebellion que desde siempre me ha encantado visitar la página para cualquier tipo de información referente a Magic.

A lo que vamos...desde Elesh Norn, hasta Karn, todas son unas obras de arte gráficamente, respecto a las habilidades, todas dan con mucha fuerza, aunque parecen que se están guardando lo mejor para los colores de los que menos han mostrado en el spoiler: el azul y el verde, aunque no por eso dejan de tener excelentes efectos las mostradas, en especial las verdes.En cuanto a Karn...qué pena que solo regrese los permanentes que él mismo exilió, si no ya me veía montando un mazo con la casi posavasos "Memoria selectiva" XD, (que igualmente no sería poco odioso que te lleguen a jugar la última habilidad de Karn, reiniciando partida y habiendo exiliado de tu mano a otro Karn, poniéndolo en juego en la nueva partida, oh dios todo poderoso Karn XD).

A pesar de que no soy ni nunca lo fui, afín al color blanco, el Norn's Annex, no me importaría implementarlo en cualquier baraja no blanca pagando 4 vidas y [3] para lanzarlo...se hace tentador eso de hacerle pagar más vidas de las que yo pagué para jugarlo.Aún así, siempre se verá la fama del blanco allá donde vaya, "sobrevivir hasta que pueda vencerte", y eso queda claro de nuevo en "Phyrexian Unlife"...¿me equivocaré, o parece que se quieren centrar con estas nuevas cartas a completar mazos con combo o de control, complementando con cartas que hagan más fácil resistir a mazos aggro?, al menos esa fue mi primera impresión con las cartas del spoiler.

Si tengo que hablar de expectativas a modo de rumor...espero que le den fondo al coste "pirexiano" de pagar 2 vidas en vez del color concreto, ya que si bien para muchos puede resultar bastante desequilibrante, extraño, y casi sin sentido, para muchos otros puede resultar divertido y emocionante debido a que te puedes encontrar cartas de cualquier color con este coste "pirexiano", en mazos que no tienen para nada de ese color y que están dispuestos a pagar unas vidas por jugarlas, lo que daría varias vueltas al estandar que vivimos hoy en día y la profesionalidad y genialidad de los creadores de mazos tendría más desafíos, a diferencia de las estrategias sencillas de las últimas ediciones...

Imagínense cartas de coste [1] pero "pirexiano", sean del color que sean y dependiendo de su efecto, utilidad en infinidad de mazos puede haber, ya que como bien recordarán, una carta que podemos ver actualmente es "Firmar con sangre", pagas [negro] [negro] , pagas 2 vidas y robas 2 cartas, ¿y si quitaran el coste de maná?, dudo que lo hagan xD , pero al menos podría pagarse [1] menos, y ya sería una pequeña evolución a una carta útil y común, pero que a muchos nos cuesta implementarla a veces.Aún así me parece extraño no ver nada de infectar y todavía menos de proliferar, ya que si ya de por sí existe la "Maga de maldiciones vampira", ahora nos meten algo menos potente pero para el mismo propósito, el "Hex Parasite", no hablo solo de contadores de veneno, sino también de contadores en planeswalkers y artefactos muy útiles que ahí es donde entran en escena estos bichejos...aún así me sigue pareciendo extraño de que en algunos lugares decían que infectar no iba a aparecer en New Phyrexia, y por otros lados mencionaban que si iba a aparecer y dónde no lo iba a hacer es en la de octubre, (Innistrad), esta última parte me gustaría que me la aclarasen :roll:

También mencionar la original idea, (no mía, sino de otro jugador cercano a mí), de que sacaran cartas que evitasen el infectar, o incluso, que removieran contadores de veneno del propio jugador, en plan antídoto, ya que supuestamente de todo veneno se saca un antídoto, ¿no? xD

A gusto personal, el negro tiene unas cartas bastante bonitas ya aparecidas, y puede que los vampiros monocolores regresen algo motivados con el nuevo equipo "Screamwhip", aunque así no jugaría T2 con vampiros...su tiempo en estándar creo que ya pasó un poco XD.Ahora mismo no se me ocurre carta "en especial" que puedan aparecer, mas bien se me ocurren "ideas de cartas" como las que ya cité.

Aquí dejo el post para todo el que quiera leerlo y seguir comentando, un saludo a Rebellion en general ;)

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 23:04 
Novatillo del foro

TE HAS EQUIVOCADO DE SECCION

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 23:22 
Novatillo del foro

O.O O.O O.O grebas relampago,sol ring infrecuente. Mucahs legendarias estoy viendo por ahora

NotaPublicado: 08 Jun 2011, 19:42 
Enteradillo

el sol ring no esta proibido en legazy??

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 02:54 
Master ReBeL FoRuM

lo esta.Esto no es legacy, es commander.

Got me singin' like
draft draft draft draft everyday
It's like my iPod stuck on replay, replay-ay-ay-ay

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 23:22 
Gurú del foro

claro que hay legendarias, son prototipos de comandantes...

NotaPublicado: 13 Jun 2011, 21:00 
Como de la casa

no sé por qué, pero hubiera jurado que el doomsday estaba restringido a vintage y prohibido a legacy.. o.o

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 19:09 
Gurú del foro

El artículo de innistrad te lleva hasta aquí.

Bueno, pero magic es un deporte o no?, porque yo no paro de engordar(...) Pero claro, aqui entrariamos en la dinamica de decir que el sumo no es un deporte. Pero el magic no es oriental, es occidental.
-NTK-

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]